dc.contributor.author | Rodríguez Barrios, Daida | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2017/06/21/rodamos-como-un-equipo/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/137616 | |
dc.description.abstract | Se iniciará el trabajo partiendo de un paralelismo entre un equipo de ciclismo y un equipo de trabajo en el aula. En ambos, tenemos un objetivo individual (el éxito académico o llegar a la meta en una buena posición). Sin embargo, en los dos casos, necesitamos trabajar de forma coordinada con otros/as compañeros/as, cumpliendo una determinada función. El producto final será un mannequin challenge. Se abordará la comunicación e interacción respetuosa, la aplicación de normas y códigos de conducta adecuados para llegar al consenso y la aplicación de los modelos de gestión pacífica de conflictos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2017, n. 27 ; p. 1-4 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | solución de conflictos | spa |
dc.title | Rodamos como un equipo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |