dc.contributor.author | Rivas Castellanos, Julia | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 5 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2017/06/17/bajar-la-escalera-evita-el-boom/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/137570 | |
dc.description.abstract | El alumnado realizará una charla-taller para sus compañeros y compañeras de 1º de Primaria sobre resolución pacífica de conflictos. La charla-taller será muy lúdica y estará centrada en la importancia de comprender la escalada del conflicto para poder bajar los peldaños de la escalera que nos lleva a un estallido. Para ello se utilizará precisamente esa metáfora, la de una escalera que tiene que ir desandándose para poder evitar el estallido violento de un conflicto. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2017, n. 27 ; p. 1-5 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | solución de conflictos | spa |
dc.subject | ambiente escolar | spa |
dc.title | Bajar la escalera evita el ¡BOOM! | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |