Show simple item record

dc.contributor.authorRivas Castellanos, Julia
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 5spa
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2017/06/17/bajar-la-escalera-evita-el-boom/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/137570
dc.description.abstractEl alumnado realizará una charla-taller para sus compañeros y compañeras de 1º de Primaria sobre resolución pacífica de conflictos. La charla-taller será muy lúdica y estará centrada en la importancia de comprender la escalada del conflicto para poder bajar los peldaños de la escalera que nos lleva a un estallido. Para ello se utilizará precisamente esa metáfora, la de una escalera que tiene que ir desandándose para poder evitar el estallido violento de un conflicto.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2017, n. 27 ; p. 1-5spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.titleBajar la escalera evita el ¡BOOM!spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain