dc.contributor.author | Rivas Castellanos, Julia | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 8 | spa |
dc.identifier.issn | 2387-0117 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2017/04/16/imagination-au-pouvoir/ | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/137478 | |
dc.description.abstract | En esta situación de aprendizaje el alumnado de tercero de ESO se convertirá en guía de museo y realizarán una visita guiada a través de una exposición que recogerá diversos cuadros y las descripciones que sobre ellos han inventado. Así pues, al finalizar esta situación, el alumnado será capaz de describir una imagen expresándose en pasado, presente y futuro. Además, el alumnado ampliará su cultura general estudiando algunas obras clave de la Historia del Arte. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2017, n. 25; p. 1-8 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | actividades escolares | spa |
dc.subject | historia del arte | spa |
dc.subject | lengua francesa | spa |
dc.subject | museo | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Imagination au pouvoir! | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje | spa |