Show simple item record

dc.contributor.authorRivas Castellanos, Julia
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 8spa
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2017/04/16/imagination-au-pouvoir/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/137478
dc.description.abstractEn esta situación de aprendizaje el alumnado de tercero de ESO se convertirá en guía de museo y realizarán una visita guiada a través de una exposición que recogerá diversos cuadros y las descripciones que sobre ellos han inventado. Así pues, al finalizar esta situación, el alumnado será capaz de describir una imagen expresándose en pasado, presente y futuro. Además, el alumnado ampliará su cultura general estudiando algunas obras clave de la Historia del Arte.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2017, n. 25; p. 1-8spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjecthistoria del artespa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.subjectmuseospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleImagination au pouvoir!spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain