Show simple item record

dc.contributor.authorCabrera Moya, Guillermo Antonio
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn2387-0117spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2017/05/23/ancor-la-historia-de-un-nino-guanche/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/137466
dc.description.abstractEn esta situación de aprendizaje de carácter interdisciplinar el alumnado conocerá algunos hechos, juegos, costumbres, vocabulario y temas de la historia de los guanches con el fin de ambientar la clase, para la creación final de distintos murales en los que se resuma la vida de los antiguos pobladores de Canarias. Se pretende que todo ello se haga fomentando el Plan TIC, el Plan Lector, el trabajo cooperativo, las inteligencias múltiples, la creación de espacios temáticos, la creatividad y las emociones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2017, n. 26; p. 1-7spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectIslas Canariasspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleAncor : la historia de un niño guanchespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalSitúate : revista digital de situaciones de aprendizajespa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain