Show simple item record

dc.contributor.authorLacruz Borrás, Ignacio
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 22spa
dc.identifier.issn1134-4059spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/137188
dc.description.abstractSiempre es tema de conversación entre los grupos de amigos el cómo, después de tantos años en el colegio, no se es capaz de mantener una simple conversación en inglés cuando la ocasión se presenta. Se ve que en otros países la mayoría de los jóvenes terminan la escolarización obligatoria con un buen dominio de la lengua inglesa, entonces... ¿cuál es el problema en España? el sistema educativo tiene un peso importante en todo esto y es obligación del docente intentar mejorarlo. Para ello se debe ayudar a los maestros y maestras a plantearse la enseñanza del inglés más allá del libro de texto. La experiencia ya nos ha demostrado que esta manera no funciona, por lo que se deben buscar otras soluciones. Se tiene que contribuir a que España salga de una vez por todas de las últimas posiciones en el manejo de otras lenguas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2017, n. 23; p. 19-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.titleCómo mejorar la enseñanza de la lengua inglesaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalJameos : publicación del CEP de Lanzarotespa


Files in this item

    Show simple item record