Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz Higueras, María Luisaspa
dc.contributor.authorRodríguez Fernández, José Luisspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13588
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/32-noviembre-1999/la-transparencia-de-los-hechos.html
dc.descriptionResumen basado en el de los autoresspa
dc.description.abstractAnálisis sobre los hechos didácticos a partir de diferentes investigaciones llevadas a cabo en este área de conocimiento. Se muestra cómo el análisis epistemológico de los objetos matemáticos de enseñanza puede ser condicionante en la interpretación racional de los hechos y fenómenos didácticos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 1999, n. 32, noviembre ; p. 69-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleLa transparencia de los hechos didácticos en la enseñanza de las matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSumaspa


Files in this item

    Show simple item record