Show simple item record

dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/135643
dc.description.abstractSe recogen las cuestiones más frecuentes en torno a la evaluación competencial del alumnado. No solo se aclara la teminología básica con respecto a este proceso de la educación, sino también orienta al profesorado a la hora de planificar la enseñanza para conseguir con ello aprendizajes competenciales que les permitan una evaluación global, continua y formativa.spa
dc.format.extent5 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherSanta Cruz de Tenerife ; Las Palmas de Gran Canaria : Consejería de Educación y Universidades, 2015spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectevaluación continuaspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectIslas Canariasspa
dc.titleOrientaciones para la evaluación : guía de ayudaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpCanarias. Consejería de Educación y Universidadesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record