dc.contributor.author | Pedró García, Francesc | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13064 | |
dc.description.abstract | Se constata la deficiente tasa de escolarización en Cataluña más allá de la escolarización obligatoria, déficit que hay que combatir con una orientación más profesionalizadora y menos académica de los estudios de ciclos formativos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Escola catalana. 2005, n. 421, junio ; p. 6-8 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.subject | tasa de escolarización | spa |
dc.subject | fracaso escolar | spa |
dc.subject | duración de los estudios | spa |
dc.subject | prolongación de la escolaridad | spa |
dc.subject | enseñanza obligatoria | spa |
dc.subject | elección de estudios | spa |
dc.subject | elección de formación | spa |
dc.title | Què ens ensenya la comparació internacional sobre la nostra formació professional?. '¿Qué nos enseña la comparación internacional sobre nuestra formación profesional?' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Escola catalana | spa |