Show simple item record

dc.contributor.authorPedró García, Francescspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13064
dc.description.abstractSe constata la deficiente tasa de escolarización en Cataluña más allá de la escolarización obligatoria, déficit que hay que combatir con una orientación más profesionalizadora y menos académica de los estudios de ciclos formativos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2005, n. 421, junio ; p. 6-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjecttasa de escolarizaciónspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectduración de los estudiosspa
dc.subjectprolongación de la escolaridadspa
dc.subjectenseñanza obligatoriaspa
dc.subjectelección de estudiosspa
dc.subjectelección de formaciónspa
dc.titleQuè ens ensenya la comparació internacional sobre la nostra formació professional?. '¿Qué nos enseña la comparación internacional sobre nuestra formación profesional?'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record