dc.contributor.author | Sargatal, Alfred | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12740 | |
dc.description.abstract | El estudio de los personajes puede ser un buen punto de partida para hacer una lectura profunda de una novela o de un texto narrativo. Se explica cómo trabajarlos, remarcando la relación íntima entre la construcción de los personajes y la estructura del relato. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Escola catalana. 2004, n. 414, noviembre ; p. 12-15 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | literatura infantil y juvenil | spa |
dc.subject | libro | spa |
dc.subject | libros para jóvenes | spa |
dc.subject | libros para niños | spa |
dc.title | Els personatges en el relat : com treballar-los a l'aula. 'Los personajes en el relato : cómo trabajarlos en el aula' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Escola catalana | spa |