dc.contributor.author | Sala, Carme | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-2331 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12442 | |
dc.description.abstract | La necesaria coordinación de los recursos técnicos (humanos y materiales) entre las escuelas ordinarias y las de educación especial. Con los diversos equipos de soporte de que dispone el sistema educativo, con rigor pero con flexibilidad, habrían de traernos una optimización de los medios para conducir todos los alumnos a la maduración que les permita conseguir la integración social que necesitan. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 1999, n. 244, abril ; p. 15-21 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | integración social | spa |
dc.subject | deficiente físico | spa |
dc.subject | deficiencia mental | spa |
dc.subject | deficiencia sensorial | spa |
dc.subject | deficiencia física | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.title | L'escola especial, centre de recursos per a la integració | cat |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | B 2090-1975 | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |