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Diseño y desarrollo de un juego para PC y Android para el aprendizaje de la suma y la multiplicación (ESCOBA²)

URI:
http://hdl.handle.net/11162/122812
Full text:
http://e-archivo.uc3m.es/handle/ ...
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Trabajo fin de máster
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
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Metadata:
Show full item record
Author:
Verguín González, Xavier
Date:
2014
Abstract:

Diseño teórico e implementación del juego de cartas ESCOBA² para las plataformas Microsoft Windows y Android. Este juego educativo tiene como finalidad el aprendizaje, afianzamiento y entrenamiento de las operaciones básicas como la suma y la multiplicación, a la vez que constituye un entretenimiento y diversión para los públicos de todas las edades. El presente proyecto fin de carrera aborda tanto el diseño teórico e implementación de los distintos algoritmos de inteligencia artificial utilizados por los jugadores máquina en los distintos modos de juego de la ESCOBA², como el diseño e implementación de la interfaz de usuario y de todas las funcionalidades adicionales propias de un juego y necesarias para este proyecto.

Diseño teórico e implementación del juego de cartas ESCOBA² para las plataformas Microsoft Windows y Android. Este juego educativo tiene como finalidad el aprendizaje, afianzamiento y entrenamiento de las operaciones básicas como la suma y la multiplicación, a la vez que constituye un entretenimiento y diversión para los públicos de todas las edades. El presente proyecto fin de carrera aborda tanto el diseño teórico e implementación de los distintos algoritmos de inteligencia artificial utilizados por los jugadores máquina en los distintos modos de juego de la ESCOBA², como el diseño e implementación de la interfaz de usuario y de todas las funcionalidades adicionales propias de un juego y necesarias para este proyecto.

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Materias (TEE):
juego de ordenador; juego educativo; matemáticas
Otras Materias:
dispositivo móvil
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