Show simple item record

dc.contributor.authorNava Caballero, Eva María
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 314-316spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/40030spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122566
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la percepción que tienen los estudiantes con discapacidad de la Universidad de León sobre las posibilidades de acceso e integración en los estudios superiores. Siguiendo una metodología correspondiente al estudio de casos, se ha recogido la opinión de un 14 % de los estudiantes con discapacidad matriculados en la citada universidad tomando como instrumento de recogida de información la entrevista en profundidad. Los resultados indican que la edad, el sexo, el tipo, grado y momento de aparición de la discapacidad no parecen condicionar el nivel de integración del colectivo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 2012, v. 23, n. 2 ; p. 293-316spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectdeficientespa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectacceso a la educaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.titleEl acceso y la integración de los estudiantes con discapacidad en la Universidad de Leónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain