dc.contributor.author | Nava Caballero, Eva María | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 314-316 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-2496 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1988-2793 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/40030 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/122566 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analiza la percepción que tienen los estudiantes con discapacidad de la Universidad de León sobre las posibilidades de acceso e integración en los estudios superiores. Siguiendo una metodología correspondiente al estudio de casos, se ha recogido la opinión de un 14 % de los estudiantes con discapacidad matriculados en la citada universidad tomando como instrumento de recogida de información la entrevista en profundidad. Los resultados indican que la edad, el sexo, el tipo, grado y momento de aparición de la discapacidad no parecen condicionar el nivel de integración del colectivo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista complutense de educación. 2012, v. 23, n. 2 ; p. 293-316 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | deficiente | spa |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | acceso a la educación | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.title | El acceso y la integración de los estudiantes con discapacidad en la Universidad de León | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Revista complutense de educación | spa |