Dibujar la inclusión
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2015, n. 461, noviembre ; p. 22-25Resumen:
Temperas, ceras, gomets y celofán sobre el papel y sin límites a la creatividad permiten mejorar el autoconcepto, la autoestima y las relaciones sociales en un aula de Infantil. Esta propuesta, anclada en los principios metodológicos de globalización y juego, aprovecha las posibilidades terapéuticas del arte para intervenir en contextos escolares de una gran complejidad social.
Temperas, ceras, gomets y celofán sobre el papel y sin límites a la creatividad permiten mejorar el autoconcepto, la autoestima y las relaciones sociales en un aula de Infantil. Esta propuesta, anclada en los principios metodológicos de globalización y juego, aprovecha las posibilidades terapéuticas del arte para intervenir en contextos escolares de una gran complejidad social.
Leer menos