Irakurketa lantzeko orientabideak. Lehen Hezkuntza
Full text:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskad ...Education Level:
Document type:
MonografíaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAutor corporativo:
Date:
2013Abstract:
Este documento recoge propuestas encaminadas a potenciar en el alumnado de la Comunidad Autónoma Vasca las competencias necesarias para la práctica eficaz de la lectura y pautas de actuación para que los centros educativos puedan llevar a cabo su actividad cotidiana en relación con el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura. Además, quiere orientar y dinamizar el trabajo que desarrollan los diferentes protagonistas de la acción educativa, el alumnado, el profesorado y las familias, de modo que todos trabajen de manera cohesionada y contribuyan a los mismos objetivos.
Este documento recoge propuestas encaminadas a potenciar en el alumnado de la Comunidad Autónoma Vasca las competencias necesarias para la práctica eficaz de la lectura y pautas de actuación para que los centros educativos puedan llevar a cabo su actividad cotidiana en relación con el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura. Además, quiere orientar y dinamizar el trabajo que desarrollan los diferentes protagonistas de la acción educativa, el alumnado, el profesorado y las familias, de modo que todos trabajen de manera cohesionada y contribuyan a los mismos objetivos.
Leer menosDokumentu honetan, EAEko ikasleei irakurtzeko gaitasuna modu eraginkorrean garatzen laguntzeko hainbat proposamen bildu ditugu, baita hainbat orientabide ere, ikastetxeek jakin dezaten nola txerta ditzaketen irakurtzen ikasteko eta irakasteko prozesuak eguneroko jardunean. Horrez gain, ikasle, irakasle eta familien egitekoak bideratu eta dinamizatu nahi genituzke, heziketa prozesuaren protagonista guztiek batera lan egin dezaten helburu berak lortze aldera.
Dokumentu honetan, EAEko ikasleei irakurtzeko gaitasuna modu eraginkorrean garatzen laguntzeko hainbat proposamen bildu ditugu, baita hainbat orientabide ere, ikastetxeek jakin dezaten nola txerta ditzaketen irakurtzen ikasteko eta irakasteko prozesuak eguneroko jardunean. Horrez gain, ikasle, irakasle eta familien egitekoak bideratu eta dinamizatu nahi genituzke, heziketa prozesuaren protagonista guztiek batera lan egin dezaten helburu berak lortze aldera.
Leer menos