Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Hizkuntza-komunikaziorako gaitasuna. Hobekuntza proposamenak

URI:
http://hdl.handle.net/11162/120417
Full text:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskad ...
View/Open
300028e_Pub_BN_plan_mejora_comp_ling_e.pdf (2.379Mb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
Berritzegune Nagusia (Bilbao)
Date:
2013
Abstract:

Este documento quiere ser una ayuda para los centros que desarrollan su Plan de Mejora en torno a la competencia lectora. Dentro de las múltiples acciones que se pueden y se deben realizar en los centros en torno a la lectura, en este documento se presentan propuestas para la evaluación de la competencia lectora desde las diferentes áreas y materias del currículo de la Educación Obligatoria. Estas propuestas se centran en la lectura que tiene como principal finalidad el aprendizaje y que se realiza en el contexto escolar.

Este documento quiere ser una ayuda para los centros que desarrollan su Plan de Mejora en torno a la competencia lectora. Dentro de las múltiples acciones que se pueden y se deben realizar en los centros en torno a la lectura, en este documento se presentan propuestas para la evaluación de la competencia lectora desde las diferentes áreas y materias del currículo de la Educación Obligatoria. Estas propuestas se centran en la lectura que tiene como principal finalidad el aprendizaje y que se realiza en el contexto escolar.

Leer menos
 

Dokumentu honek Irakurtzeko Gaitasunaren Hobekuntza Plana egiten ari diren ikastetxeei lagundu nahi die. Ez du konpetentzia horrek biltzen dituen alderdi guztiei erantzuna eman nahi, eskola esparruari eta, batez ere, ikasteko egiten den irakurketari erreparatzen dio. Irakurketaren inguruan egin daitezken askotariko ekimenen artean, honako honek irakurtzeko gaitasuna ebaluatzeko proposamenak biltzen ditu.

Dokumentu honek Irakurtzeko Gaitasunaren Hobekuntza Plana egiten ari diren ikastetxeei lagundu nahi die. Ez du konpetentzia horrek biltzen dituen alderdi guztiei erantzuna eman nahi, eskola esparruari eta, batez ere, ikasteko egiten den irakurketari erreparatzen dio. Irakurketaren inguruan egin daitezken askotariko ekimenen artean, honako honek irakurtzeko gaitasuna ebaluatzeko proposamenak biltzen ditu.

Leer menos
 
Materias (TEE):
destrezas básicas; competencia comunicativa; aprendizaje; afición a la lectura; comprensión del texto
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.