Show simple item record

dc.contributor.authorArandia Loroño, Maite
dc.contributor.authorCruz Iglesias, Esther
dc.contributor.authorAlonso Sáez, Israel
dc.contributor.authorFernández López, Beatriz
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 233-236spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2081spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119967
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: “El nuevo estudiante en el Espacio Europeo de Educación Superior”spa
dc.description.abstractCon el objetivo de acercar las prácticas universitarias al discurso de democratización educativa, el artículo recoge la experiencia de la incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de la estructura modular del Grado de Educación Social de la UPV-EHU (Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea). Centrándose en un análisis del efecto de la incorporación de la voz del alumnado en las estructuras organizativas, en diferentes contextos, en el propio aprendizaje y en el cambio de las prácticas docentes, se ha intentado desvelar el sentido otorgado a la participación del alumnado en la vida formativa y universitaria, detectar los claroscuros que se visualizan la acción como sujeto y analizar el efecto producido en el aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 2014, n. 23 ; p. 215-236spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectdemocratizaciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.titleLa incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de una estructura curricular modular : la experiencia del grado de educación social en la UPV-EHUspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain