dc.contributor.author | Etxabe Urbieta, José María | |
dc.contributor.author | Aranguren Garayalde, Miren Karmele | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 108-111 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-2654 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-8614 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2095 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/119801 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Investigación narrativa realizada con profesorado de Ciencias Experimentales de Guipúzcoa que pretende, a través de entrevistas, elaborar relatos autobiográficos para dar sentido a sus acontecimientos, percepciones así como la reflexión crítica sobre su vida docente. Esta experiencia ha permitido dar significado a sus identidades docentes que se estructuran en torno a modelos dialógicos y modelos autoritarios. Se han constatado diferencias significativas ligadas a ambos modelos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tendencias pedagógicas. 2014, n. 24 ; p. 99-112 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/ | * |
dc.subject | historias de vida | spa |
dc.subject | ciencias de la naturaleza | spa |
dc.subject | perfil profesional | spa |
dc.subject | relación profesor-alumno | spa |
dc.title | Investigación narrativa del profesorado de educación secundaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Tendencias pedagógicas | spa |