Show simple item record

dc.contributor.authorEtxabe Urbieta, José María
dc.contributor.authorAranguren Garayalde, Miren Karmele
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 108-111spa
dc.identifier.issn1133-2654spa
dc.identifier.issn1989-8614spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/2095spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119801
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractInvestigación narrativa realizada con profesorado de Ciencias Experimentales de Guipúzcoa que pretende, a través de entrevistas, elaborar relatos autobiográficos para dar sentido a sus acontecimientos, percepciones así como la reflexión crítica sobre su vida docente. Esta experiencia ha permitido dar significado a sus identidades docentes que se estructuran en torno a modelos dialógicos y modelos autoritarios. Se han constatado diferencias significativas ligadas a ambos modelos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTendencias pedagógicas. 2014, n. 24 ; p. 99-112spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/*
dc.subjecthistorias de vidaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectperfil profesionalspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.titleInvestigación narrativa del profesorado de educación secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTendencias pedagógicasspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain