dc.contributor.author | Borràs, Montserrat | |
dc.contributor.author | Fons Esteve, Montserrat | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.issn | 0213-8581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/119781 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Las experiencias de evaluación del aprendizaje de la lectura y la escritura en el ciclo inicial que se presentan responden a un planteamiento formativo de la evaluación y se encaminan hacia la autoevaluación. Potencian la reflexión, la discusión conjunta, la toma de conciencia del proceso y la decisión de las acciones a emprender para mejorar. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2010, n. 363, marzo ; p. 38-43 | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.title | Experències d'avaluació de lectoescriptura al cicle inicial | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |