Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Annual progress report 2014

URI:
http://hdl.handle.net/11162/118621
Full text:
http://unesdoc.unesco.org/images ...
View/Open
233605e.pdf (3.706Mb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
Unesco
Date:
2015
Abstract:

El informe anual de 2014 sobre las actividades realizadas en el marco del desarrollo del programa Capacidades para la Educación para Todos (CapEPT) se somete a contribuir en la preparación para la reunión anual. El informe proporciona información consolidada narrativa, basada en los resultados y en progresos financieros realizados en la ejecución de proyectos financiados. También cubre las cuestiones de gestión, retos, lecciones aprendidas y las tendencias de desarrollo futuro del programa. El informe se ha elaborado sobre la información y los datos contenidos en los informes individuales presentados por oficinas de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) a cargo de la ejecución de los proyectos y en los informes financieros preparados por la oficina de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) de Gestión Financiera. El programa Capacidades para la Educación para Todos (CapEPT) tenía en curso proyectos en 28 países menos desarrollados que incluyen: Afganistán, Bangladesh, Benín, Burkina Faso, Burundi, Camboya, Chad, República Democrática del Congo, Etiopía, Guinea, Haití, República Democrática Popular Lao, Lesoto, Liberia, Madagascar, Malawi, Malí, Mauritania, Mozambique, Myanmar, Nepal, Níger, Senegal, sur de Sudán, Timor-Leste, Togo, Uganda y Yemen. También prestó apoyo a un subregional proyecto en los Estados árabes y puso en marcha una revisión de la política piloto en Zambia.

El informe anual de 2014 sobre las actividades realizadas en el marco del desarrollo del programa Capacidades para la Educación para Todos (CapEPT) se somete a contribuir en la preparación para la reunión anual. El informe proporciona información consolidada narrativa, basada en los resultados y en progresos financieros realizados en la ejecución de proyectos financiados. También cubre las cuestiones de gestión, retos, lecciones aprendidas y las tendencias de desarrollo futuro del programa. El informe se ha elaborado sobre la información y los datos contenidos en los informes individuales presentados por oficinas de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) a cargo de la ejecución de los proyectos y en los informes financieros preparados por la oficina de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) de Gestión Financiera. El programa Capacidades para la Educación para Todos (CapEPT) tenía en curso proyectos en 28 países menos desarrollados que incluyen: Afganistán, Bangladesh, Benín, Burkina Faso, Burundi, Camboya, Chad, República Democrática del Congo, Etiopía, Guinea, Haití, República Democrática Popular Lao, Lesoto, Liberia, Madagascar, Malawi, Malí, Mauritania, Mozambique, Myanmar, Nepal, Níger, Senegal, sur de Sudán, Timor-Leste, Togo, Uganda y Yemen. También prestó apoyo a un subregional proyecto en los Estados árabes y puso en marcha una revisión de la política piloto en Zambia.

Leer menos
Materias (TEE):
política de la educación; acceso a la educación; planificación educativa; país en desarrollo; programa de enseñanza; alfabetización; formación de profesores; programa de acción comunitario
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.