dc.contributor.author | Canelles Torres, Jordi | |
dc.contributor.author | Gual Areste, Xavier | |
dc.contributor.author | Sogas Figueras, Assumpta | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.issn | 0213-8581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/117366 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La escuela es una comunidad formada por personas y estamentos diferentes. Para que funcione correctamente, es necesario que todos y cada uno de sus miembros se sientan vinculados. Esto significa ser reconocidos por los demás. Cuando esto ocurre, con la voluntad de gestionar la diversidad y no con voluntad unificadora, se puede hablar de una escuela acogedora. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2008, n. 345, junio ; p. 30-34 | spa |
dc.subject | acogimiento | spa |
dc.subject | relaciones interpersonales | spa |
dc.subject | ambiente escolar | spa |
dc.subject | condiciones de aprendizaje | spa |
dc.title | L'acollida com a paradigma de formació d'una comunitat | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |