Show simple item record

dc.contributor.authorNúñez Delgado, María Pilarspa
dc.contributor.authorVera Hidalgo, Manuelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11720
dc.descriptionResumen de los autoresspa
dc.description.abstractLa enseñanza de la lengua presenta inadecuaciones fragantes de hábitos didácticos. La tesis que se presenta en el artículo es superar la paradoja entre enseñar estructuras, esquemas, principios, preceptos conceptos, reglas, ... rigurosas y científicamente lingüísticas o bien lo que los jóvenes precisan una lengua viva, flexible y creadora. Cada vez se echa más en falta una enseñanza lingüística que se fundamente en la necesidad de imaginar y hacer cosas que tenemos los seres vivos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2002, n. 64, marzo-mayo ; p. 32-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectjuventudspa
dc.titleLengua y enseñanza de la lengua en la educación secundaria : reflexiones sobre un desencuentrospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record