Show simple item record

dc.contributor.authorAristizabal Llorente, María Pilar
dc.contributor.authorRodríguez Fernández, Arantzazu
dc.contributor.authorRodríguez Miñambres, Paloma
dc.contributor.authorFernández Zabala, Arantza
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 35-36spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1444314407.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/114694
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Estrategias innovadoras en la formación del profesorado"spa
dc.description.abstractPara dar respuesta al desarrollo de las competencias transversales, desde los Grados de Educación de la Escuela de Magisterio de Vitoria-Gasteiz (EMVG) se han implementado trabajos interdisciplinares de módulo innovadores basados en metodologías activas. Se presenta una experiencia de aprendizaje por proyectos y análisis de caso, relativa al segundo semestre del 2º curso. En total, 171 estudiantes cumplimentaron el cuestionario de satisfacción con la nueva metodología. Los resultados indican que el alumnado está satisfecho con el sistema del trabajo interdisciplinar y que han conseguido desarrollar dichas competencias. No obstante, se perciben algunas áreas sobre las que incidir.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2015, v. 18 (3), n. 51, abril ; p. 25-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.titleEl desarrollo de las competencias transversales en segundo curso de los grados de educación infantil y primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Files in this item

    Show simple item record