dc.contributor.author | Aristizabal Llorente, María Pilar | |
dc.contributor.author | Rodríguez Fernández, Arantzazu | |
dc.contributor.author | Rodríguez Miñambres, Paloma | |
dc.contributor.author | Fernández Zabala, Arantza | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 35-36 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1444314407.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/114694 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "Estrategias innovadoras en la formación del profesorado" | spa |
dc.description.abstract | Para dar respuesta al desarrollo de las competencias transversales, desde los Grados de Educación de la Escuela de Magisterio de Vitoria-Gasteiz (EMVG) se han implementado trabajos interdisciplinares de módulo innovadores basados en metodologías activas. Se presenta una experiencia de aprendizaje por proyectos y análisis de caso, relativa al segundo semestre del 2º curso. En total, 171 estudiantes cumplimentaron el cuestionario de satisfacción con la nueva metodología. Los resultados indican que el alumnado está satisfecho con el sistema del trabajo interdisciplinar y que han conseguido desarrollar dichas competencias. No obstante, se perciben algunas áreas sobre las que incidir. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2015, v. 18 (3), n. 51, abril ; p. 25-37 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | destreza | spa |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.title | El desarrollo de las competencias transversales en segundo curso de los grados de educación infantil y primaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |