dc.contributor.author | Falgàs Isern, Margarida | spa |
dc.contributor.author | Ventura, Mariona | spa |
dc.contributor.author | Vilanova, Dolors | spa |
dc.contributor.author | Camps, Roser | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 34 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11394 | |
dc.description | Resumen de las autoras en catalán | spa |
dc.description.abstract | El artículo se centra en los aspectos que se han de tener en cuenta en alumnado de educación infantil y primaria llegado de otros países para conseguir una buena acogida lingüística y facilitar un aprendizaje funcional de la lengua catalana que asegure las necesidades inmediatas y sirva para la comunicación escolar y social. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2002, n. 266, junio ; p. 20-34 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | inmigrante | spa |
dc.subject | acogimiento | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | Cataluña | spa |
dc.title | Acolliment lingüístic | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |