De l'euromoneder a l'eurocultura
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2002Published in:
Perspectiva escolar. 2002, n. 264, abril ; p. 61-65Abstract:
El contexto lingüístico de cada niño, de los compañeros, profesores, vecinos de otros países y las tecnologías de la información, como también el deseo de comunicarse con los otros da lugar a una lengua artificial que no se aprende pero que facilita una manera de entenderse. El europanto forma parte del espíritu lúdico de la comunicación interpersonal que los niños y las niñas captan al vuelo.
El contexto lingüístico de cada niño, de los compañeros, profesores, vecinos de otros países y las tecnologías de la información, como también el deseo de comunicarse con los otros da lugar a una lengua artificial que no se aprende pero que facilita una manera de entenderse. El europanto forma parte del espíritu lúdico de la comunicación interpersonal que los niños y las niñas captan al vuelo.
Leer menos