Show simple item record

dc.contributor.authorSánchez Salcedo, María Isabel
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/113766
dc.descriptionORDEN de 8 de mayo de 2014, del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, por la que se convocan licencias por estudios no retribuidas, Curso 2014/2015spa
dc.description.abstractLa calidad del aprendizaje depende del grado de atención del alumnado y de su capacidad de respuesta ante el trabajo diario y los exámenes. Se presenta un proyecto de investigación que parte de la idea de que el desarrollo de buenas cualidades para el aprendizaje es inseparable del crecimiento emocional y de que los estudiantes no son individuos aislados sino que están inmersos en una comunidad educativa. Se diseñan talleres vivenciales específicos para adolescentes y, paralelamente, talleres dirigidos a los padres y docentes. Los talleres se han construido con un mosaico de recursos procedentes de tres ámbitos: técnicas gestálticas, mindfulness y yoga.spa
dc.format.extent5 partes (131, 50, 116, 11, 15 p. : il.)spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectadolescenciaspa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectpsicología del aprendizajespa
dc.subjectatenciónspa
dc.subjectrelación padres-alumnospa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleAdolescentes y adolescencia : desarrollo de la atención y afrontamiento de la ansiedad en el aprendizajespa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record