Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Gonzalo, Carmenspa
dc.contributor.authorGarcía Vidal, Pilarspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 30spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11325
dc.descriptionResumen de las autoras en catalánspa
dc.description.abstractEl artículo muestra como se ha desarrollado una actividad consistente en la realización de memorias semanales con estudiantes de educación secundaria, con la cual se pretende que el alumno sea capaz de regular su proceso de aprendizaje. Mediante ejemplos de memorias de alumnos, analiza algunos datos que esta actividad proporciona al profesor sobre el proceso de aprendizaje de cada alumno. Finalmente, se pone de relieve el valor didáctico que se considera que se desprende de este ejercicio de 'hacer memoria'.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2002, n. 27, abril-mayo-junio ; p. 22-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectmemoria de actividadesspa
dc.titleFer memoria a aprendre a escriure sobre allò que fem a l'aulacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record