Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Las correcciones de los textos escritos por los estudiantes de español

URI:
http://hdl.handle.net/11162/112921
Full text:
https://repositorio.uam.es/bitst ...
View/Open
maria luisa coronado-trabajo investigacion DEA.pdf (1011.Kb)
Education Level:
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Investigación
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Coronado González, María Luisa
Date:
2005
Abstract:

Se presenta una investigación acerca del papel de la corrección en el aprendizaje de las lenguas. El estudio se centra en la evaluación realizada sobre la expresión escrita. Se explica como de un enfoque centrado en el uso de la escritura como pura y simple práctica de la forma lingüística, predominante durante siglos en la enseñanza de idiomas, se ha pasado, a uno basado en el proceso cobrando importancia no solo las formas gramaticales, sino la estructura informativa, la relevancia del contenido, los mecanismos de cohesión, ect. Se explican las diferentes técnicas de corrección (directas e indirectas) así como las prácticas llevadas a cabo por los profesores.

Se presenta una investigación acerca del papel de la corrección en el aprendizaje de las lenguas. El estudio se centra en la evaluación realizada sobre la expresión escrita. Se explica como de un enfoque centrado en el uso de la escritura como pura y simple práctica de la forma lingüística, predominante durante siglos en la enseñanza de idiomas, se ha pasado, a uno basado en el proceso cobrando importancia no solo las formas gramaticales, sino la estructura informativa, la relevancia del contenido, los mecanismos de cohesión, ect. Se explican las diferentes técnicas de corrección (directas e indirectas) así como las prácticas llevadas a cabo por los profesores.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza de lenguas; lengua española; expresión escrita; evaluación; rol del profesor
Otras Materias:
Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.