Show simple item record

dc.contributor.authorSalas García, Begoña
dc.date.issued2000
dc.identifier.issn1136-0763spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/cepsantacruzdetenerife/files/2011/07/La-Gaveta-062.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/112242
dc.description.abstractSe presenta un artículo que ahonda sobre el papel de la educación en la actualidad, y desde los diferentes países, como un agente social de primer orden para eliminar las discriminaciones existentes: por razón de sexo-género, condición social, origen étnico, etc, que a nivel histórico se han venido ejerciendo desde diferentes colectivos humanos. Esta finalidad supone una revisión de los paradigmas academicistas al servicio del sistema patriarcal que imponen valores sociales insolidarios y jerárquicos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerife. 2000, n. 6, mayo ; p. 30-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectfinalidad de la educaciónspa
dc.titleLa coeducación para el desarrollo de la identidad personalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerifespa


Files in this item

    Show simple item record