dc.contributor.author | Morist Arnella, Carme | spa |
dc.contributor.author | Rexach, Mercè | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 56 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11222 | |
dc.description | Resumen de las autoras en catalán | spa |
dc.description.abstract | Aumentar la competencia lectoescritora del alumnado sordo es un reto cotidiano para profesorado y logopedas. Este taller de escritura que se presenta ha permitido a los chicos y chicas vivir el aprendizaje sin miedos ni bloqueos y les ha hecho recibir con más interés las estrategias ofertadas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2002, n. 281, enero ; p. 51-56 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | lenguaje de signos | spa |
dc.subject | sordo | spa |
dc.title | Aula específica i taller d'escriptura : una experiència de treball cooperativa amb alumnat sord | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |