Show simple item record

dc.contributor.authorMorist Arnella, Carmespa
dc.contributor.authorRexach, Mercèspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 56spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11222
dc.descriptionResumen de las autoras en catalánspa
dc.description.abstractAumentar la competencia lectoescritora del alumnado sordo es un reto cotidiano para profesorado y logopedas. Este taller de escritura que se presenta ha permitido a los chicos y chicas vivir el aprendizaje sin miedos ni bloqueos y les ha hecho recibir con más interés las estrategias ofertadas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2002, n. 281, enero ; p. 51-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlenguaje de signosspa
dc.subjectsordospa
dc.titleAula específica i taller d'escriptura : una experiència de treball cooperativa amb alumnat sordcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record