Show simple item record

dc.contributor.authorGarcía García, Jaime
dc.date.issued2002
dc.identifier.issn1136-0763spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/cepsantacruzdetenerife/files/2011/07/La-Gaveta-081.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/111885
dc.description.abstractSe presenta el informe que se fundamenta en la ponencia defendida por el autor en Heinola (Finlandia), en un Seminario al que asisten 21 representantes de estados miembros. Cuenta con un marco teórico y su correspondiente fundamentación práctica para servir de ayuda al profesorado del área de Ciencias Sociales. Este debe practicar el principio de potenciar las capacidades de los demás para alcanzar el máximo desarrollo, tratando de entender el carácter globalizador de la materia. La cualidad interdisciplinar y grupal de cualquier temática, así como la relativa al aprendizaje autónomo, son claves para trabajar las unidades didácticas de las Ciencias Sociales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerife. 2002, n. 8, junio ; p. 56-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectponenciaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectIslas Canariasspa
dc.titleCanarias, tierra sin fronterasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerifespa


Files in this item

    Show simple item record