El tratamiento de las TIC en el IES Añaza
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
La Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerife. 2002, n. 8, junio ; p. 45-47Resumen:
Se pone en común una experiencia pedagógica realizada en el IES Añaza, que se encuentra en un contexto socio económico medio-bajo, problemático, con escasa participación de las familias, aunque se detecta a una minoría de alumnado con gran inquietud y ganas de aprender. Se hace necesario fomentar y difundir entre docentes y alumnado el uso de las nuevas tecnologías con un doble finalidad: trabajar de manera interdisciplinar y optimizar los recursos informáticos de los que se disponen en el centro. Se convierte en un reto continuo de formación y actualización para todos y todas.
Se pone en común una experiencia pedagógica realizada en el IES Añaza, que se encuentra en un contexto socio económico medio-bajo, problemático, con escasa participación de las familias, aunque se detecta a una minoría de alumnado con gran inquietud y ganas de aprender. Se hace necesario fomentar y difundir entre docentes y alumnado el uso de las nuevas tecnologías con un doble finalidad: trabajar de manera interdisciplinar y optimizar los recursos informáticos de los que se disponen en el centro. Se convierte en un reto continuo de formación y actualización para todos y todas.
Leer menos