Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSedó Camardons, Jordispa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11176
dc.descriptionPrimera parte del artículo en el número 376 de Escola Catalanaspa
dc.description.abstractEl autor expone una serie de medidas con las que pretende por una parte, habituar a los escolares a usar el catalán y por otra, evitar aquellas medidas 'perniciosas' que perjudicarían su uso. Invitar y motivar a los escolares a usar la lengua fuera de la escuela, en cualquier situación cotidiana es un ejemplo de las primeras. No corregir continuamente los errores de un no catalanoparlante o forzar a los castellanoparlantes a usar el catalán como primera lengua, son un ejemplo de las segundas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2001, n. 381, junio ; p. 41-42spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectinmersión culturalspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleEstratègies per fomentar l'ús del català des de l'escola (i II). 'Estrategias para fomentar el uso del catalán desde la escuela (y II)'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem