Mostrar el registro sencillo del ítem
Estratègies per fomentar l'ús del català des de l'escola (i II). 'Estrategias para fomentar el uso del catalán desde la escuela (y II)'
dc.contributor.author | Sedó Camardons, Jordi | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/11176 | |
dc.description | Primera parte del artículo en el número 376 de Escola Catalana | spa |
dc.description.abstract | El autor expone una serie de medidas con las que pretende por una parte, habituar a los escolares a usar el catalán y por otra, evitar aquellas medidas 'perniciosas' que perjudicarían su uso. Invitar y motivar a los escolares a usar la lengua fuera de la escuela, en cualquier situación cotidiana es un ejemplo de las primeras. No corregir continuamente los errores de un no catalanoparlante o forzar a los castellanoparlantes a usar el catalán como primera lengua, son un ejemplo de las segundas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Escola catalana. 2001, n. 381, junio ; p. 41-42 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lengua catalana | spa |
dc.subject | inmersión cultural | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.title | Estratègies per fomentar l'ús del català des de l'escola (i II). 'Estrategias para fomentar el uso del catalán desde la escuela (y II)' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Escola catalana | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |