Intervención socioeducativa en adolescentes con problemas de comportamiento y conductas antisociales
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http://digibuo.uniovi.es/dspace/ ...Education Level:
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Trabajo fin de másterEstadísticas:
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Show full item recordAuthor:
Date:
2014Abstract:
A partir de análisis cuantitativos y cualitativos se ha obtenido información acerca de las características más predominantes en los adolescentes con problemas de comportamiento y conductas antisociales, además de conocer la situación actual en la que se encuentran los adolescentes con problemas de comportamiento y conductas antisociales internos en: la Casa Juvenil Miraflores, la Unidad de Socialización y el Programa Con mi Familia, gestionados por la Fundación Cruz de los Ángeles, y el Programa de Apoyo y Seguimiento Educativo de Jóvenes en su Medio, de la ONG Asociación Centro Trama. Se ha analizado también la intervención socioeducativa realizada, en los centros y en los programas mencionados, a partir de los proyectos socioeducativos de los centros. Y por último se ha realizado una valoración general de la intervención a partir de las opiniones de educadores, directores y de los propios menores para luego establecer propuestas o actuaciones de cara a mejorar la intervención llevada a cabo en los centros
A partir de análisis cuantitativos y cualitativos se ha obtenido información acerca de las características más predominantes en los adolescentes con problemas de comportamiento y conductas antisociales, además de conocer la situación actual en la que se encuentran los adolescentes con problemas de comportamiento y conductas antisociales internos en: la Casa Juvenil Miraflores, la Unidad de Socialización y el Programa Con mi Familia, gestionados por la Fundación Cruz de los Ángeles, y el Programa de Apoyo y Seguimiento Educativo de Jóvenes en su Medio, de la ONG Asociación Centro Trama. Se ha analizado también la intervención socioeducativa realizada, en los centros y en los programas mencionados, a partir de los proyectos socioeducativos de los centros. Y por último se ha realizado una valoración general de la intervención a partir de las opiniones de educadores, directores y de los propios menores para luego establecer propuestas o actuaciones de cara a mejorar la intervención llevada a cabo en los centros
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