Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Contexto

Exportar búsquedaExportar búsqueda BibTex

Discover

AutorImbernón Muñoz, Francesc (10)Pérez Gómez, Ángel Ignacio (8)Martín del Pozo, María Rosa (6)Porlán Ariza, Rafael (5)Soto Gómez, Encarnación (5)... View moreMateria
formación de profesores (487)
formación inicial (115)universidad (48)práctica pedagógica (35)programa de estudios (33)... View moreDate Issued2020 - 2022 (21)2010 - 2019 (202)2000 - 2009 (229)1999 - 1999 (35)

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filters

Use filters to refine the search results.

Mostrando ítems 1-10 de 487

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title asc
  • Title desc
  • Issue date asc
  • Issue date desc
  • Results per page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
  • Fichero adjunto

    Nativos digitales, inmigrantes digitales : rompiendo mitos, un estudio sobre el dominio de las TIC en profesorado y estudiantado de la Universidad de Lleida 

    Flores Alarcia, Óscar; Arco Bravo, Isabel del. 2013
  • Fichero adjunto

    Arquitectura en la formación de formadores : del tangram a los mosaicos nazaríes : firmitas, utilitas y "venustas" 

    Atrio Cerezo, Santiago; Ruiz López, Natalia; Gómez Moñivas, Sacha. 2016
  • Fichero adjunto

    Análisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria 

    Gros Salvat, Begoña. 2014
  • Fichero adjunto

    Análisis de la experiencia formativa de un grupo de docentes de Educación Física a través de un Seminario de Investigación-Acción 

    Fernández Sánchez, Marcos Antonio; Fuentes Blanco, José María; Fraile Aranda, Antonio. 2014
  • Fichero adjunto

    Estudio y análisis de e-actividades formativas para PLE 

    Cabero Almenara, Julio; Rodríguez Gallego, Margarita Rosa; Llorente Cejudo, María del Carmen. 2014
  • Fichero adjunto

    El desarrollo de Lesson Study en Inglaterra en el siglo XXI 2000-2015 y el potencial de una Red Europea 

    Dudley, Peter. 2015
  • Fichero adjunto

    Siete itinerarios singulares y convergentes de formación en relación a las Lesson Study : las dimensiones del conocimiento práctico como ejes de análisis y posibilidades para la transformación de la práctica educativa 

    Peña Trapero, Noemí; García de Paz, Sergio; Rodríguez Rivera, José Antonio [et al.]. 2015
  • Fichero adjunto

    Learning study. Del estudio de la enseñanza al estudio del aprendizaje. El movimiento de Learning Study en Suecia 

    Holmqvist Olander, Mona. 2015
  • Fichero adjunto

    El componente humanista y la formación de maestros cubanos 

    Chacón Arteaga, Nancy L.. 1999
  • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

    El prácticum en la formación inicial del profesorado : dificultades, exigencias y desafíos en el proceso de supervisión 

    Sepúlveda Ruiz, María del Pilar. 2000
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 49
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.