Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Construyendo salud desde el área de Educación Física

URI:
http://hdl.handle.net/11162/109885
Full text:
http://www.gobiernodecanarias.or ...
View/Open
construyendo_salud_desde_ef_14.pdf (148.6Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Hernández Mudarra, Pedro; Luque Aguilar, David
Date:
2008
Published in:
Jameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2008, n. 14 ; p. 35-38
Abstract:

Se trata de definir el concepto de salud que según distintos autores está en función de cómo se combinan en las personas los estados de enfermedad y de bienestar. También se analizan por grupos los factores que afectan de manera evidente al estado de salud de la persona, siendo la adolescencia una etapa de desarrollo de especial relevancia en el proceso de construcción de la salud individual y social. Desde el área de educación física, y también de manera transversal en otras áreas, se establecen los objetivos para el desarrollo de un estilo de vida saludable y su relación con las competencias básicas.

Se trata de definir el concepto de salud que según distintos autores está en función de cómo se combinan en las personas los estados de enfermedad y de bienestar. También se analizan por grupos los factores que afectan de manera evidente al estado de salud de la persona, siendo la adolescencia una etapa de desarrollo de especial relevancia en el proceso de construcción de la salud individual y social. Desde el área de educación física, y también de manera transversal en otras áreas, se establecen los objetivos para el desarrollo de un estilo de vida saludable y su relación con las competencias básicas.

Leer menos
Materias (TEE):
educación física; salud; tema transversal; destrezas básicas
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.