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dc.contributor.authorMedina Guerra, María del Carmen
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp.58spa
dc.identifier.issn1134 4059spa
dc.identifier.urihttp://www.gobiernodecanarias.org/educacion/5/WebDGOIE/WebCEP/docsUp/35700043/Docs/Jameos/jameos2010.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/109868
dc.description.abstractSe explica la importancia de la intervención temprana en los niños y niñas de entre 0 a 6 años, que presentan algún trastorno del desarrollo sea de tipo físico, psíquico o sensorial, para obtener una mejor evolución de su patología, síndrome o dificultad. Éstas pueden ser transitorias y mejorar o desaparecer con una adecuada intervención. Otros niños y niñas padecen trastornos en su desarrollo que, si bien van a ser permanentes, es importante detectarlos precozmente para actuar lo antes posible sobre sus efectos. Por todo ello es tan importante la atención temprana.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2010, n. 16 ; p. 56-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicología del niñospa
dc.subjectatenciónspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjectdiagnósticospa
dc.titleAtención Temprana : guía para madres y padresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalJameos : publicación del CEP de Lanzarotespa


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