40 años de formación inicial de docentes
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2014Published in:
Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 451, diciembre ; p. 52-55Abstract:
La formación inicial del profesorado de Infantil y Primaria en los últimos 40 años (1975-2015) se han caracterizado por su ambigüedad respecto a la Administración, la Universidad, la especificidad de su profesorado, su orientación pedagógica y la relación entre la teoría y la práctica. Algunos de estos problemas se han resulto con mayor o menor acierto, pero otros siguen arrastrándose hasta la actualidad
La formación inicial del profesorado de Infantil y Primaria en los últimos 40 años (1975-2015) se han caracterizado por su ambigüedad respecto a la Administración, la Universidad, la especificidad de su profesorado, su orientación pedagógica y la relación entre la teoría y la práctica. Algunos de estos problemas se han resulto con mayor o menor acierto, pero otros siguen arrastrándose hasta la actualidad
Leer menos