Show simple item record

dc.contributor.authorPintor Díaz, Patricia
dc.contributor.authorVelázquez Cubas, Jésica
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp.364spa
dc.identifier.issn1887-6951spa
dc.identifier.urihttps://dl.dropboxusercontent.com/u/108858583/WebCEP/Revistas/LA_LIBRETA_N4_ED_FISICA.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107741
dc.descriptionComunicación presentada en las Jornadas sobre Investigación e Innovación en la Educación Física escolar celebradas en el CEP de La Laguna, del 2 al 5 de junio de 2010spa
dc.description.abstractSe presenta un estudio acerca de las barreras con la que se encuentra el alumnado con discapacidad auditiva en el área de Educación Física. Aunque se han incorporado recursos como la lengua de signos y concretamente en esta área, la demostración y el apoyo gestual que colaboran también en este proceso, existen otras maneras y recursos de apoyar el proceso colaborativo. Por ello es importante contar con profesionales con formación específica cuya práctica docente manifieste intenciones explícitas encaminadas a facilitar la comunicación dentro de una perspectiva inclusiva y es en este estudio donde se pretende evaluar esta aptitud.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa Libreta. 2009, n. 3, junio ; p. 359-364spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectdeficiente auditivospa
dc.subjectlenguaje de signosspa
dc.subjectcomunicación no verbalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleDiscapacidad auditiva y Educación Física : estrategias metodológicas de inclusión del alumnadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalLa Libretaspa


Files in this item

    Show simple item record