Siempre así, estrechando lazos
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Resumen:
Las actividades se llevaron acabo en los locales del Colegio Público María Sanz de Sautuola y del IES La Albericia, ambos sitos en la ciudad de Santander. En horario de tarde la segunda quincena de cada mes, de Enero a Mayo del año 2005. Se contó con profesorado de educación compensatoria, orientadoras, un maestro de taller, una profesora de servicios a la comunidad así como profesionales de distintas asociaciones. Participaron padres y alumnos de educación primaria y secundaria obligatoria. Se propone promover la incorporación y permanencia en el sistema educativo de alumnos en desventaja social, estimulando la participación de los adultos, transmitiendo a toda la comunidad educativa una visión objetiva de la riqueza de la interculturalidad. Se desarrolló en forma de charlas-café basadas en la convivencia, el respeto, la aceptación y el mejor conocimientos entre padres, alumnos y profesores. Los objetivos se cumplieron ya que se formó un punto de encuentro aunque los sectores con más necesidades fueron los menos participativos por lo cual se recomienda buscar otras fórmulas para ampliar la participación.
Las actividades se llevaron acabo en los locales del Colegio Público María Sanz de Sautuola y del IES La Albericia, ambos sitos en la ciudad de Santander. En horario de tarde la segunda quincena de cada mes, de Enero a Mayo del año 2005. Se contó con profesorado de educación compensatoria, orientadoras, un maestro de taller, una profesora de servicios a la comunidad así como profesionales de distintas asociaciones. Participaron padres y alumnos de educación primaria y secundaria obligatoria. Se propone promover la incorporación y permanencia en el sistema educativo de alumnos en desventaja social, estimulando la participación de los adultos, transmitiendo a toda la comunidad educativa una visión objetiva de la riqueza de la interculturalidad. Se desarrolló en forma de charlas-café basadas en la convivencia, el respeto, la aceptación y el mejor conocimientos entre padres, alumnos y profesores. Los objetivos se cumplieron ya que se formó un punto de encuentro aunque los sectores con más necesidades fueron los menos participativos por lo cual se recomienda buscar otras fórmulas para ampliar la participación.
Leer menosRelated items
Showing items related by subjects.