Show simple item record

dc.contributor.authorTorra Bitlloch, Immaculada
dc.contributor.authorMárquez Cebrián, María Dolores
dc.contributor.authorPagès Costas, Teresa
dc.contributor.authorSolà i Ysuar, Pau
dc.contributor.authorGarcía Campos, Rafael
dc.contributor.authorMolina Luque, Fidel
dc.contributor.authorGonzález Soto, Ángel Pío
dc.contributor.authorSangrà Morer, Albert
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 305spa
dc.identifier.issn1887-4592spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106924
dc.identifier.urihttps://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5601spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl Grupo Interuniversitario de Formación Docente (GIFD) está formado por las unidades y centros de formación. de las ocho universidades públicas catalanas. Estas unidades actualmente se encuentran en un proceso de reformulación de las actividades y planes de formación que están ofreciendo al profesorado universitario para facilitar el desarrollo de su actividad docentes. Siguiendo los planteamientos promulgados por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) se ha desarrollado de un estudio de identificación de las competencias docentes que debe poseer el profesorado universitario para abordar con éxito el desarrollo de las nuevas titulaciones de grado. Además este trabajo recoge un cuestionamiento y reflexión en relación a las principales características que deberían tener las actividades y programas de formación dirigidas al profesorado para facilitar su tarea docente.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREDU : revista de docencia universitaria. 2013, v. 11, n. 1, enero-abril ; p. 285-309spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectCataluñaspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superior (EEES)spa
dc.titleRetos institucionales de la formación del profesorado universitariospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalREDU : revista de docencia universitariaspa
dc.identifier.doi10.4995/redu.2013.5601spa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional