Show simple item record

dc.contributor.authorGil Juan, María Rosa
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105103
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl objetivo es comprobar que los álbumes ilustrados son medios adecuados, los cuales se convierten en productos literarios que permiten desplegar -con mucho éxito- las competencias lingüísticas infantiles relacionadas con la lengua oral, la comprensión y la interpretación lectoras. Se pretende estimular su uso en las aulas de ciclo inicial.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2011, n.55, julio-agosto-septiembre ; p. 42-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectilustraciónspa
dc.titleL'àlbum il·lustrat : gaudi literari o recurs imprescindible per a l'aprenentatge lector?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record