Autonomía y evaluación formativa en expresión corporal
Texto completo:
http://www3.gobiernodecanarias.o ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
La Gaveta : revista digital del CEP Santa Cruz de Tenerife. 2011, n. 17, junio ; p. 38-47Resumen:
Se explica el trabajo llevado a cabo en un centro educativo del sur de Tenerife con alumnado de 2.º de Educación Primaria, en el que se han desarrollado contenidos de expresión corporal, abordándolos desde una metodología activa, para que ellos y ellas participen del proceso de enseñanza-aprendizaje como verdaderos/as protagonistas, favoreciendo, así, el desarrollo de la creatividad y la autonomía. Se ha desarrollado desde una perspectiva innovadora incluyendo en el proceso la evaluación formativa y un desarrollo curricular basado en competencias.
Se explica el trabajo llevado a cabo en un centro educativo del sur de Tenerife con alumnado de 2.º de Educación Primaria, en el que se han desarrollado contenidos de expresión corporal, abordándolos desde una metodología activa, para que ellos y ellas participen del proceso de enseñanza-aprendizaje como verdaderos/as protagonistas, favoreciendo, así, el desarrollo de la creatividad y la autonomía. Se ha desarrollado desde una perspectiva innovadora incluyendo en el proceso la evaluación formativa y un desarrollo curricular basado en competencias.
Leer menos