Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Algunas ideas para promover la inteligencia emocional en nuestra aulas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/102688
Full text:
http://revistacaparra.juntaextre ...
View/Open
07_alguna_ideas_para_promover_la_inteligencia.pdf (2.530Mb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Montes Fernández, Mercedes; Falero Santisteban, Soledad
Date:
2013
Published in:
Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2013, n. 12 ; p. 66-73
Abstract:

Se describe una experiencia llevada a cabo en el IESO Galisteo (Cáceres) que consistía en realizar actividades que permitiesen mejorar la convivencia escolar, el desarrollo de la inteligencia emocional y la promoción de valores como el respeto a la diferencia, el desarrollo de la tolerancia, etc. Se especifican los objetivos del proyecto, las fases, la metodología, la evaluación, las medidas para su difusión y una valoración de los resultados obtenidos

Se describe una experiencia llevada a cabo en el IESO Galisteo (Cáceres) que consistía en realizar actividades que permitiesen mejorar la convivencia escolar, el desarrollo de la inteligencia emocional y la promoción de valores como el respeto a la diferencia, el desarrollo de la tolerancia, etc. Se especifican los objetivos del proyecto, las fases, la metodología, la evaluación, las medidas para su difusión y una valoración de los resultados obtenidos

Leer menos
Materias (TEE):
educación de la afectividad; inteligencia; desarrollo afectivo; emotividad
Otras Materias:
inteligencia emocional
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.