Show simple item record

dc.contributor.authorRosales Álamo, Manuel José
dc.contributor.authorJiménez Betancor, Heriberto
dc.contributor.authorSerio Hernández, Ángelo
dc.contributor.authorGuardia Romero, Rosa María de la
dc.date.issued2008
dc.identifier.isbn978-84-691-1579-4spa
dc.identifier.urihttp://www.gobiernodecanarias.org/opencmsweb/export/sites/educacion/web/.content/publicaciones/archivos/documento/cuaderno_ibys1.pdfspa
dc.identifier.urihttp://www.gobiernodecanarias.org/opencmsweb/export/sites/educacion/web/.content/publicaciones/archivos/documento/cuaderno_ibys2.pdfspa
dc.identifier.urihttp://www.gobiernodecanarias.org/opencmsweb/export/sites/educacion/web/.content/publicaciones/archivos/documento/cuaderno_ibys3.pdfspa
dc.identifier.urihttp://www.gobiernodecanarias.org/opencmsweb/export/sites/educacion/web/.content/publicaciones/archivos/documento/cuaderno_ibys4.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102621
dc.descriptionContiene: Guía de autoformación docente I : competencias de autoimplicación; Guía de autoformación docente II : competencias interpersonales; Guía de autoformación docente III : competencias ejecutivas; Guía de autoformación docente IV : seguimiento y cambio.spa
dc.descriptionRosa María de la Guardia Romero sólo es coautora en '' Guía de autoformación docente I : competencias interpersonales".spa
dc.description.abstractSe ofrecen pautas a los y las docentes para que traten de lograr la satisfacción profesional y la sensación de bienestar en el puesto que desempeñan, lo que redundará en la mejora de la calidad educativa. En la actualidad, el sector del profesorado se halla inmerso en una mayor demanda social, con más retos profesionales, casi todos encuadrados en el marco de las familias, que provocan más riesgos psicológicos. Por ello este material que puede ser provechoso, también, para aquellos profesionales que se encuentren en riesgo psicosocial en su trabajo diario. Esta publicación se enmarca dentro del Proyecto Óptimus que se ha desarrollado en los centros educativos de Canarias, a través del Programa IBYS, orientado a la mejora del sentimiento de bienestar del profesorado.spa
dc.format.extent4 v.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCanarias : Consejería de Educación, Cultura y Deportes, Dirección General de Ordenación, Innovación y Promoción Educativa, 2008spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbienestarspa
dc.subjectestrésspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectsatisfacción profesionalspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.titleGuía de autoformación docentespa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlTF-258-2008spa


Files in this item

    Show simple item record