Show simple item record

dc.contributor.authorCalveras i Barniol, Teresa
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn0210-2331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/102351
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe consideran las ideas iniciales que tienen los alumnos, sobre la vida en la época de los romanos y sobre el conocimiento de la historia en general. Trabajando temas de historia en el aula se observó que, a pesar del interés que los alumnos muestran por los temas relacionados con la historia y pese a los conocimientos que tienen de muchos de estos temas, a menudo se centran en los aspectos más espectaculares, los más divulgados, y los aceptan de manera acrítica sin pararse a reflexionar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2013, n. 371, septiembre-octubre ; p. 52-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectcivilizaciónspa
dc.titleVolem saber coses dels romansspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record