El enigma de una doble versión. Liszt : Berceuse 1854-1862
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Música y educación : revista internacional de pedagogía musical. 2014, v. XXVII, 1, n. 97, marzo ; p. 82-98Resumen:
Se presenta un estudio de la obra de Liszt, Berceuse S.174. Se hace un análisis armónico-formal, sonoro y técnico-interpretativo de la obra, en sus dos versiones, con el fin de conocer y valorar en paralelo sus diferencias y dificultades. El estudio pretende ayudar a los educadores e intérpretes de piano en la interpretación de cualquiera de ellas
Se presenta un estudio de la obra de Liszt, Berceuse S.174. Se hace un análisis armónico-formal, sonoro y técnico-interpretativo de la obra, en sus dos versiones, con el fin de conocer y valorar en paralelo sus diferencias y dificultades. El estudio pretende ayudar a los educadores e intérpretes de piano en la interpretación de cualquiera de ellas
Leer menos