Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar por Materia "percepción de sí mismo"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 244

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • El absentismo escolar en el municipio de Oviedo : un estudio desde la perspectiva de los Servicios Sociales 

      Alameda Bailén, José Ramón; Fernández del Valle, Jorge Carlos; Álvarez Fernández, M. [et al.]. 1990
    • Archivo adjunto en URL externa

      L'actitud crítica sobre el culte al cos des de l'educació física : investigació-acció entorn del disseny, aplicació i avaluació d'un recurs educatiu multimèdia 

      Tirado Ramos, Miguel Ángel. 2010
    • Actitudes y expectativas de los deportistas de ocio y de los deportistas de competición 

      Gómez González, Ana Isabel. 2006
    • Archivo adjunto en URL externa

      Activamos el «modo ser» en los entornos educativos con la práctica del mindfulness 

      Martínez Garrote, Maria Josep. 2019
    • El adolescente inadaptado : rasgos evolutivos de las percepciones de su autoconcepto 

      Sanz Reche, F.. 1985
    • Adolescentes : relaciones con los padres, drogas, sexualidad y culto al cuerpo 

      Alegret, Joana; Comellas Carbó, María Jesús; Font, Pere [et al.]. 2005
    • Fichero adjunto

      Alternativa pedagógica al problema cultural de la exclusión social 

      López Herrerías, José Ángel. 2000
    • Fichero adjunto

      Análisis de la autoeficacia percibida en el uso de las TIC de futuros maestros y maestras de Educación Infantil y Educación Primaria 

      Tárraga Mínguez, Raúl; Sanz Cervera, Pilar; Pastor Cerezuela, Gemma [et al.]. 2017
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Análisis de la competencia digital en profesores de educación primaria en relación con los factores de género, edad y experiencia(Analysis of digital competence in elementary school teachers according to their socio-demographic factors and experience) 

      González Medina, Issac; Pérez Navío, Eufrasio; Gavín Chocano, Óscar. 2024
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Análisis de la práctica de la actividad física, los motivos de práctica y la percepción de la imagen corporal durante la transición de la Educación Primaria a la Educación Secundaria Obligatoria 

      Franco Arévalo, David. 2017
    • Fichero adjunto

      Análisis de tareas en la dirección de centros 

      Beltrán Llavador, Francisco; Salinas Fernández, Bernardino; San Martín Alonso, Ángel. 1993
    • Fichero adjunto

      Análisis de un cuestionario para la orientación de los estudios universitarios de magisterio 

      Camina Durántez, María Asunción; Salvador Pérez, María Isabel. 2005
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Análisis del impacto de un curso formación sobre educación inclusiva en las actitudes y la autoeficacia de futuros docentes 

      Gómez Marí, Irene; Pastor Cerezuela, Gemma; Tárraga Mínguez, Raúl. 2023
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Análisis factorial sobre la formación creativa recibida en estudiantes universitarios 

      Ramón Verdú, Alfredo José; Villalba Gómez, José Víctor; Boj Pérez, Laura. 2022
    • La apertura amorosa en la relación educativa 

      Arnaus i Morral, Remei. 2001
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Apoyo social percibido y rendimiento académico en estudiantes de secundaria peruanos : influencia del engagement académico y de la autoeficacia académica(Perceived social support and academic performance in Peruvian high school students : influence of academic engagement and academic self- efficacy) 

      Domínguez Lara, Sergio; Valente, María Sabina Madureira Nunes; Lourenço, Abílio Afonso [et al.]. 2024
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Assessing aging stereotypes : personal stereotypes, self-stereotypes and self-perception of aging 

      Fernández Ballesteros, Rocío; Olmos Albacete, Ricardo; Santacreu Ivars, Marta [et al.]. 2017
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Associated factors with resilience and burnout : a cross-sectional study in a teaching group in Spain 

      Vicente de Vera García, María Inmaculada; Gabari Gambarte, María Inés. 2020
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Auto-percepción de la eficacia en la escritura de alumnos de Educación Primaria 

      Salvador Mata, Francisco. 2005
    • Autoconcepto : estratégias para su desarrollo en la escuela 

      Arribas de la Fuente, Avelino; López Jiménez, Ángel. 1992
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.