Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar por Autor "Alcaraz García, Salvador"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-19 de 19

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Análisis de las Aulas Abiertas Especializadas en los centros de Educación Infantil y Primaria de la Región de Murcia desde la perspectiva de los profesionales 

      Pagán Rodríguez, Josefa. 2023
    • Aprende con Zapo : propuestas didácticas para el aprendizaje de habilidades emocionales y sociales 

      Lozano Martínez, Josefina; Alcaraz García, Salvador. 2009
    • Fichero adjunto

      Los centros educativos multiculturales y sus relaciones con las familias : el caso de la región de Murcia 

      Lozano Martínez, Josefina; Alcaraz García, Salvador; Colás Bravo, María Pilar. 2013
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Competencias emocionales del alumnado con Trastornos del Espectro Autista en un Aula Abierta Específica de Educación Secundaria 

      Lozano Martínez, Josefina; Alcaraz García, Salvador; Bernabeu Guerrero, María Isabel. 2012
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Cuestionario para conocer la percepción del profesorado y otras profesionales que intervienen en las aulas abiertas especializadas 

      Alcaraz García, Salvador; Pagán Rodríguez, Josefa; Arnaiz Sánchez, Pilar. 2023
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Desigualdades educativas y respuesta institucional : una investigación desde la perspectiva territorial 

      Romero Sánchez, Eduardo; Alcaraz García, Salvador; Hernández Pedreño, Manuel. 2020
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Educación inclusiva en el Centro Educativo Padre Lamarche de la República Dominicana : estudio de caso 

      Farías Joaquín de Peña, Bellanira Magdalena. 2023
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La enseñanza de emociones y creencias a alumnos con trastornos del espectro autista: una investigación colaborativa 

      Lozano Martínez, Josefina; Alcaraz García, Salvador; Colás Bravo, María Pilar. 2010
    • Fichero adjunto

      Enseñanza de emociones y creencias en alumnos con trastornos del espectro autista : efectos sobre las habilidades sociales cotidianas 

      Lozano Martínez, Josefina; Alcaraz García, Salvador. 2012
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Enseñar emociones para beneficiar las habilidades sociales de alumnado con trastornos del espectro autista 

      Lozano Martínez, Josefina; Alcaraz García, Salvador. 2010
    • Fichero adjunto

      Escala de valoración de la competencia social en alumnado autista o con trastornos del espectro autista 

      Alcaraz García, Salvador; Lozano Martínez, Josefina; Sotomayor Coll, Juan Antonio. 2009
    • Fichero adjunto

      Experiencia educativa sobre la comprensión de emociones y creencias en alumnado con trastornos de espectro autista 

      Lozano Martínez, Josefina; Alcaraz García, Salvador; Colás Bravo, María Pilar. 2010
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión(Teacher training for the construction of classrooms open to inclusion) 

      Arnaiz Sánchez, Pilar; Escarbajal Frutos, Andrés; Alcaraz García, Salvador [et al.]. 2021
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El profesorado de apoyo y las barreras que interfieren en la creación de apoyos educativos inclusivos 

      Abellán Rubio, Javier; Arnaiz Sánchez, Pilar; Alcaraz García, Salvador. 2021
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Significados atribuidos a la educación inclusiva por la comunidad educativa 

      Arnaiz Sánchez, Pilar; Alcaraz García, Salvador; Caballero García, Carmen María. 2024
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Software educativo para la enseñanza de competencias emocionales en alumnado con trastornos del espectro autista 

      Lozano Martínez, Josefina; Alcaraz García, Salvador. 2011
    • Sotware para enseñar emociones al alumnado con trastornos del espectro autista 

      Lozano Martínez, Josefina; Ballesta Pagán, Francisco Javier; Alcaraz García, Salvador. 2011
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el proceso de enseñanza y aprendizaje del alumnado con trastorno del espectro autista (TEA) 

      Lozano Martínez, Josefina; Ballesta Pagán, Francisco Javier; Alcaraz García, Salvador [et al.]. 2013
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Las tecnologías de la información y la comunicación en la relación familia-escuela 

      Lozano Martínez, Josefina; Ballesta Pagán, Francisco Javier; Alcaraz García, Salvador [et al.]. 2013
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.