Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar por Autor "Arias Gundín, Olga"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 20

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Archivo adjunto en URL externa

      Análisis de contenido de los 25 años de Infancia y Aprendizaje : historia de la investigación sobre desarrollo y educación 

      García Sánchez, Jesús Nicasio; Sánchez, Emilio; Río, Pablo del [et al.]. 2002
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Análisis de la eficacia de la educación sexual, en un grupo de personas con discapacidad intelectual 

      González Fierro, Cristina. 2021
    • Aplicaciones de intervención psicopedagógica en los trastornos del desarrollo : modelo de prácticas de las asignaturas de Psicopedagogía (troncales) 

      García Sánchez, Jesús Nicasio; Marbán Pérez, Josefina Milagros; Caso Fuertes, Ana María de [et al.]. 2004
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El aprendizaje basado en problemas : revisión de estudios empíricos internacionales 

      Fernández Martínez, Marta; García Sánchez, Jesús Nicasio; Caso Fuertes, Ana María de [et al.]. 2006
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Diseño y análisis psicométrico de una escala de auto-eficacia hacia la lectura 

      Fidalgo Redondo, Raquel; Arias Gundín, Olga; Olivares Iglesias, María Fátima. 2013
    • Archivo adjunto en URL externa

      Educación para la salud en la escuela : una intervención a través del currículo desde la Enfermería 

      Pérez Rivera, Francisco Javier. 2011
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Eficacia de la instrucción en los aspectos mecánicos y-o semánticos de la revisión textual 

      Arias Gundín, Olga; García Sánchez, Jesús Nicasio. 2007
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Engagement, burnout y rendimiento académico en estudiantes universitarios y su relación con la prioridad en la elección de la carrera 

      Vizoso Gómez, Carmen; Arias Gundín, Olga. 2016
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Estudio de los subprocesos implicados en la revisión textual cuando se reescribe un texto 

      Arias Gundín, Olga; García Sánchez, Jesús Nicasio. 2011
    • Fichero adjunto

      La evaluación de prácticas universitarias y su aplicación en un enfoque innovador 

      García Sánchez, Jesús Nicasio; Caso Fuertes, Ana María de; Fidalgo Redondo, Raquel [et al.]. 2005
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Instrucción en el proceso de revisión textual mediante el procedimiento CDO en estudiantes que presentan bajo rendimiento 

      Arias Gundín, Olga; García Sánchez, Jesús Nicasio. 2006
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Investigaciones recientes en desarrollo e instrucción de la composición escrita en el sistema educativo español 

      García Sánchez, Jesús Nicasio; Caso Fuertes, Ana María de; Fidalgo Redondo, Raquel [et al.]. 2009
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El papel de la revisión en los modelos de escritura 

      Arias Gundín, Olga; García Sánchez, Jesús Nicasio. 2006
    • Fichero adjunto

      Percepción de los estudiantes sobre el desarrollo de competencias a través de diferentes metodologías activas 

      Robledo Ramón, Patricia; Fidalgo Redondo, Raquel; Arias Gundín, Olga [et al.]. 2015
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Relación entre estrategias activas de afrontamiento, burnout y engagement en futuros educadores 

      Arias Gundín, Olga; Vizoso Gómez, Carmen. 2018
    • La revisión en la composición escrita para reestructurar conocimientos y aprender cambiando hábitos : desarrollo e instrucción 

      Arias Gundín, Olga. 2005
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), diferencias entre los diferentes subtipos en la composición escrita 

      García Sánchez, Jesús Nicasio; Rodríguez Pérez, Celestino; Caso Fuertes, Ana María de [et al.]. 2007
    • Trastornos del desarrollo 

      Arias Gundín, Olga. 2009
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Validación de la Escala de Eficacia Docente para la Escritura en el contexto educativo español 

      Sánchez Rivero, Ruth; Arias Gundín, Olga; Alves, Rui Alexandre Teixeira [et al.]. 2022
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Valoración docente de las metodologías activas : un aspecto clave en el proceso de Convergencia Europea 

      Martínez Cocó, Begoña; García Sánchez, Jesús Nicasio; Robledo Ramón, Patricia [et al.]. 2007
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.