Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Navegar por Autor "Fernández Berrocal, Pablo"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 20

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Aprender a enseñar en la práctica : procesos de innovación y prácticas de formación en la Educación Secundaria 

      Baches Minoves, Neus; Carbó Teigeiro, Josep Maria; Fernández Berrocal, Pablo [et al.]. 2010
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Avances en el estudio de la Inteligencia Emocional 

      Fundación Marcelino Botín. 2009
    • Fichero adjunto

      Avances en la investigación sobre competencias emocionales en educación 

      Fernández Berrocal, Pablo; Cabello González, Rosario; Gutíérrez Cobo, María José. 2017
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Docentes emocionalmente inteligentes 

      Cabello González, Rosario; Ruiz-Aranda, Desirée; Fernández Berrocal, Pablo. 2010
    • Educación emocional y convivencia en el aula 

      Acosta Mesas, Alberto; Arribas Álvarez, José Manuel; Bisquerra Alzina, Rafael [et al.]. 2008
    • Emociones que educan : programa INTEMO+ 

      Cabello González, Rosario; Fernández Berrocal, Pablo. 2019
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Emotional intelligence and risk behaviour : a risk domain-dependent relationship 

      Sánchez López, María Teresa; Fernández Berrocal, Pablo; Gómez Leal, Raquel [et al.]. 2022
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Estilos de apego e inteligencia emocional de los educadores sociales de centros de menores : su relación con el compromiso laboral(Attachment styles and emotional intelligence of social educators working in youth centres : relationship with work engagement) 

      Cabello González, Rosario; Álvarez Mañas, Javier; Vigo, Carlos José [et al.]. 2024
    • Fichero adjunto

      La influencia de las emociones del profesorado no universitario en la evaluación del rendimiento del alumnado 

      Rodríguez Corrales, Juan; Cabello González, Rosario; Gutíérrez Cobo, María José [et al.]. 2017
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Inteligencia Emocional : 20 años de investigación y desarrollo : II Congreso Internacional de Inteligencia Emocional 

      Fernández Berrocal, Pablo; Extremera Pacheco, Natalio; Palomera Martín, Raquel [et al.]. 2011
    • Fichero adjunto

      La inteligencia emocional en el contexto educativo : hallazgos científicos de sus efectos en el aula 

      Extremera Pacheco, Natalio; Fernández Berrocal, Pablo. 2003
    • Fichero adjunto

      La inteligencia emocional y el estudio de la felicidad 

      Fernández Berrocal, Pablo; Extremera Pacheco, Natalio. 2009
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      La Inteligencia Emocional y la educación de las emociones desde el Modelo de Mayer y Salovey 

      Fernández Berrocal, Pablo; Extremera Pacheco, Natalio. 2005
    • Fichero adjunto

      Inteligencia emocional, control cognitivo y estatus socioeconómico de los padres como factores protectores de la conducta agresiva en la niñez y la adolescencia 

      Gutíérrez Cobo, María José; Cabello González, Rosario; Fernández Berrocal, Pablo. 2017
    • La interacción social en contextos educativos 

      Coll Salvador, César; Colomina, Rosa; Echeita Sarrionandia, Gerardo [et al.]. 1995
    • Interacción social y conflicto sociocognitivo en la génesis del esquema de probabilidad 

      Fernández Berrocal, Pablo. 1988
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Profiles of perceived emotional intelligence in future preschool teachers : implications for teacher education 

      Fernández Molina, Milagros; Bravo Castillo, Ana; Fernández Berrocal, Pablo. 2019
    • Fichero adjunto

      La relación del Test de Inteligencia Emocional de la Fundación Botín (TIEFBA) con el ajuste personal y escolar de adolescentes españoles 

      Fernández Berrocal, Pablo; Ruiz Aranda, Desireé; Salguero Noguera, José Martín [et al.]. 2018
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      The role of emotional intelligence in adolescent bullying : a systematic review 

      Rueda, Pilar; Pérez Romero, Nuria; Cerezo Guzman, María Victoria [et al.]. 2022
    • Fichero adjuntoArchivo adjunto en URL externa

      Validity and reliability of the Spanish version of the Displaced Aggression Questionnaire 

      García Sancho, Esperanza; Salguero Noguera, José Martín; Vasquez, Eduardo A. [et al.]. 2016
      Logo Ministerio
      AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
      Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
      Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
      RSSShare
       

       

      Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.